La infraestructura IT es el corazón digital de tu empresa, asegurando que todos los sistemas y procesos funcionen sin interrupciones.
Gestionamos servidores, datos, redes y aplicaciones para que tu negocio opere de manera eficiente, potenciando la productividad y el rendimiento con soluciones tecnológicas adaptadas a la era digital.
A partir del estudio de los requerimientos y necesidades reales del cliente, desarrollamos un proyecto escalable para implantar, actualizar o mejorar la infraestructura IT de tu empresa.
Ello incluirá, la arquitectura de redes y comunicaciones, los servidores, el almacenamiento de datos y la seguridad.
Iniciamos el desarrollo de una infraestructura IT a través de los elementos de hardware y el software necesarios para ofrecer servicios IT a los usuarios.
Para ello, hacemos una propuesta y asesoramiento en la adquisición de equipamiento informático (servidores, dispositivos de red, sistemas de almacenamiento, equipo de oficina, etc) y aplicaciones (sistemas operativos, software de seguridad, backups, etc).
Diseñada e implementada la infraestructura es hora de planificar los servicios IT.
Te ofrecemos un amplio abanico de soluciones, entre las que destacamos, virtualización de servidores, copias de seguridad, gestión del almacenamiento, correo corporativo y cloud computing.
Finalmente, te ofrecemos la posibilidad de administrar tu infraestructura IT (monitorización, gestión de incidencias, gestión de garantías, renovación de licencias, etc.) y dar soporte técnico a los usuarios tanto de forma presencial como remota.