Seleccionar página

DIGITALIZACIÓN

SOLICITAR INFORMACIÓN

Digitalización

Todos los sectores están transformándose gracias a la tecnología: de la agricultura a la industria pasando por los servicios.

Esta permite a las empresas llegar a más clientes, ser más eficientes y generar nuevos productos y servicios, pero…

Las empresas no están preparadas para el desafío de su transformación digital y desde Digital Hand Made estamos en contacto con las últimas tendencias digitales para ofrecerlas a nuestros clientes.

PROYECTOS TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Trabajamos con las empresas en entender, imaginar, diseñar e implementar el concepto digital como una manera de transformar los negocios de una forma innovadora

Lo más importante a la hora de comenzar cualquier proyecto es el asesoramiento al cliente para detectar cuáles son las necesidades presentes y futuras.

Ecommerce

Estrategia de desarrollo de ecommerce

Crear y poner en el mercado un ecommerce ya no es de por sí solo suficiente.

El peso del enfoque estratégico antes, durante y después de la puesta en marcha de un ecommerce es lo que diferencia el éxito del fracaso.

Desde Digital Hand Made desde el primer momento nos implicamos en ayudarte a la definición de estrategias globales de comercio electrónico, no sólo en lo que afecta al diseño UX o al desarrollo técnico.

Por otra parte, podemos ayudarte en lo más puramente centrado en el modelo de negocio, así como en la parte de logística o distribución, pasarelas de pago o política de devoluciones, protección de datos y aspectos legales

DESARROLLO WEB

DESARROLLO WEB

Para aquellas empresas que tienen clara la importancia de su presencia en internet. Nuestras webs están preparadas para estar bien posicionadas y que así sean visibles. Deja tu presencia web en manos de expertos profesionales que han realizados cientos de ellas.

Tu web es nuestro proyecto y lo que mejor se adapta a tus necesidades tiene que estar reflejado en tu web. Webs personalizables y orientadas a tu cliente.

Y en un mundo multidispositivo, recibas visitas donde recibas visitas, en cualquier dispositivo la verás perfectamente con la adaptación responsive.

 

 

SEO y SEM

No basta con tener presencia web, necesitas tener visibilidad web. Tu negocio necesita estar entre los primeros resultados de las busquedas de tus usuarios. El Posicionamiento SEO trata de ello.

A diferencia del posicionamiento orgánico SEO, el servicio SEM consiste en un posicionamiento de pago. Con este servicio se puede mejorar la visibilidad en Internet más rápidamente.
Con un presupuesto predefinido, se destinará en en Google Ads en aquellas  palabras clave que  creemos que nuestros clientes nos buscan.

DESARROLLO APPS

CONVERTIMOS TU SUEÑO EN UNA APP

Somos los mejores en el desarrollo de aplicaciones móviles. Nos apasiona crear soluciones digitales excepcionales para nuestros clientes.

Te damos la mejor solución. Aplicamos las últimas tecnologías en tu proyecto para que se adapte a tus necesidades.

Nuestro equipo, formado por los mejores diseñadores, desarrolladores y estrategas digitales,para conseguir ser un referente en el desarrollo de apps

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?