Las Cuentas de mail gratuito en mi empresa, ¿lo son realmente?
Es normal cuando se empieza un negocio o una actividad el crear una cuenta de correo gratuita, se le da poca o ninguna importancia a las condiciones de servicio que aceptamos cuando damos de alta el servicio de mail.
En las condiciones aceptamos que la compañía que nos da el servicio pueda disponer de nuestros datos para ofrecer publicidad propia y de terceros. También se acepta normalmente el uso de los archivos que enviamos o subimos a las diferentes plataformas el uso, alojamiento, almacenaje, reproducción, modificación, o la creación de obras derivadas.
¿Que pasa con nuestros datos al tener un correo gratuito de empresa?
Es por estas cuestiones citadas antes que en la realidad estas cuentas de correo no son en realidad gratuitas. Esto es puesto que de una manera indirecta estamos pagando con la cesión de nuestros datos, e incluso el trabajo que realizamos. Probablemente si hacemos un cálculo del valor de lo que cedemos probablemente la cuenta de correo en principio gratuita nos sale extremadamente cara.
Teniendo en cuenta el coste real de estas cuentas “gratuitas”, llega el momento de valorar el trabajar con una cuenta de correo profesional. En estas cuentas nosotros somos dueños realmente de lo que enviamos y recibimos sin tener que ceder a terceros nuestros datos o trabajo.
Opciones de mail profesional para empresas
Dentro del Mail profesional existen múltiples empresas que presta dicho servicio. Cuando elegimos la empresa es fundamental una comunicación rápida y efectiva con el proveedor que nos permita resolver dudas que tengamos sobre el servicio. Y también es deseable con la resolución de problemas que podamos tener con el correo.
En Digital Hand Made llevamos prestando conjuntamente a los servicios de Dominio y Alojamiento Web, el de Mail Profesional, siendo nuestra clave el servicio personalizado al cliente, atendiendo a las consultas que nos realizan referentes al uso del servicio y a los problemas puntuales que puedan tener, dando un servicio integral de Mail Profesional.