Dentro de un concesionario el flujo de relaciones entre clientes y concesionario es intensa. Por ello recomendamos utilizar contact center Fidelity.
El nivel de satisfacción de esa relación puede suponer una venta o no.
Ya sea telefónica o en persona o por mail, con cualquier cliente que tenga una experiencia de contacto fluida, correcta y cumpla sus expectativas se tiene asegurada una conversión en venta.
Contact Center Fidelity es la herramienta perfecta para estar orientado 100% al cliente.
El Contac Center de Jusan como herramienta en la atención telefónica en un concesionario cumple dos funciones básicas:
– Asegurar que el cliente es atendido de la mejor manera posible por el personal correcto en el momento demandado y evitar pérdidas de llamadas.
– Internamente, al organizar al personal con relación con el cliente al flexibilizar la atención telefónica de manera óptima.
Conociendo cuando los clientes realmente se ponen en contacto con un concesionario, evitamos tiempos ociosos del personal, falta de respuesta en picos de trabajo y podemos derivar el personal a otras tareas en momentos valle.
Todo ello mediante un registro y control absoluto de todo lo que sucede telefónicamente en cada departamento del concesionario.
La atención al cliente no solo es cuestión de recepción, sino de todo el personal del concesionario con Contact Center Fidelity, incluida posventa.
Un concesionario tiene varios departamentos y que cada uno atiende de manera diferente a sus clientes, las soluciones son diferentes, especialmente en Posventa :
Taller: En la mayoría de los talleres la recepción de los clientes, la gestión de la cita y la salida de talleres es una actividad que lleva un tiempo considerable.
Y muchas veces el personal que recepciona al cliente en persona tiene que responder telefónicamente a otros clientes que demandan información.
La mayoría de las ocasiones no se hace bien ni una ni otra cosa.
Contact Center Fidelity permite que el cliente telefónico esté atendido con una simple rellamada cuando su agente se queda libre.
Recambios: La atención telefónica de recambios requiere una pronta respuesta, por lo que una llamada sin atender porque los agentes están ocupados supone una posible venta perdida.
O en el mejor de los casos, una molestia grande para tu cliente y su valioso tiempo que un concesionario no puede permitir.
Contact Center Fidelity responde y reconoce a tu cliente cuando se pone en contacto con el concesionario.
Si quieres concertar una cita para realizar una demo online y comprobar las razones por las que contar con Contact Center, contacta con nosotros y visita nuestro canal de Youtube.