El pasado 1 de Septiembre tuvo lugar en las nuevas oficinas de Digital Hand Made la presentación del KICK-OFF con el que afrontamos el último cuatrimestre del año.
Alineamos objetivos, cimentamos ideas y cargamos las pilas para dar este sprint final.
Sprint final que nos impulsa a volver a superar objetivos de facturación, como ya los superamos el año anterior, a seguir creciendo en plantilla y sobre todo a mantenernos en la misma línea de trabajo que años llevamos desarrollando, la cual nos ha traído hasta aquí.
Hasta el 2021 donde cumplimos 20 años como empresa y 20 años de años en la informática aragonesa.
Reunidos todos los departamentos en la nueva oficina, alineamos objetivos con un resultado excepcional.
El resultado es el siguiente:
-
- Ordenamos ideas desde los departamentos de comercial y marketing y reestructuramos nuestra cartera de servicios, en breve conoceréis el resultado.
-
- Planificamos el último cuatrimestre del año repleto de eventos. Junto con nuestro partner Darktrace, elaboramos una serie de Webinars para vosotros y volveremos a estar presentes en 55º Afterwork online IT entre CIOs, CTOs y CISOs de La Latina Valley.
-
- Ponemos en marcha junto con nuestros clientes una serie de proyectos, proyectos que nosotros consideramos que son verdaderos caso de éxito, tanto como empresa como protyecto informatico, con el obejtivo de que conozcais nuestro trabajo desde un punto más cercano.