Sarenet el operador de voz y datos especializado en empresas, ha querido premiar la gran labor desarrollada por su red de colaboradores a escala nacional, conformada tanto por empresas especializadas en integrar servicios de telecomunicaciones y de soporte informático como distribuidores de sus Soluciones y en ese sentido, ha reconocido la labor este año de Digital Hand Made por su profesionalidad en la puesta en marcha de proyectos, su excelente servicio de atención a los clientes y su compromiso con Sarenet.
Gracias en parte a esta potente red de colaboradores externos, la compañía ha conseguido facturar más del 55% del total de su negocio fuera de la Comunidad Autónoma del País Vasco en sus más de 27 años de actividad.
Sarenet cuenta ya con más de 300 partners repartidos por todo el territorio nacional que aportan el 40% de la facturación. Los servicios de conectividad son los más demandados, gracias principalmente a la cobertura de fibra que brinda Sarenet en toda la geografía nacional y, más concretamente, a la Fibra Segura + que lleva incorporado un cortafuegos en la nube a un precio muy competitivo.
Permite a los socios de canal poder ofrecer la conexión y seguridad a los clientes finales sin necesidad de convertirse en un experto en la materia. Le siguen los servicios de Voz y Data Center.
Digital Hand Made, por su parte, compañía aragonesa con más de 20 años de experiencia orientada al desarrollo de servicios de redes e internet, ha logrado convertirse en un referente en soluciones TIC gracias a su capacidad de innovación y a la calidad de los servicios que presta.
Ofrece soluciones integrales de informática, telefonía, diseño web, redes, sistemas de control geriátrico, seguridad y consultoría de proyectos, entre otros. La fibra segura con backup, las comunicaciones MPLS y los servicios de Data Center conforman las soluciones que más utilizan de Sarenet.
El camino a recorrer entre Sarenet y Digital Hand Made es ofrecer conjuntamente una gran flexibilidad del modelo colaborativo ofrecido a clientes finales sin imposiciones de permanencia ni exclusividades y un gran apoyo en tareas de formación y asesoramiento, además de un soporte avanzado y personalizado, siempre cercano y accesible.
También resulta determinante la colaboración técnica y comercial que presta el operador para proyectos que puedan tener cierta complejidad, y su capacidad de configurar soluciones modulares que se ajustan a las cambiantes necesidades de los clientes.