ARPA es una empresa familiar aragonesa comprometida con la sostenibilidad y los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.
Nacida en 1968 en Zaragoza, fue fundada por D. Antonio Arpa Romero. Todo empezó con un quemador policombustible para cocinas de campaña.
Actualmente, ARPA está liderada por Clara Arpa y ofrece soluciones integrales de habitabilidad, alojamiento y alimentación para emergencias, ONGS, defensa y misiones humanitarias, siendo un referente a nivel internacional.
Se caracteriza por liderar la búsqueda y el desarrollo de soluciones para mejorar la vida de las personas a través de la innovación.
El objetivo de ARPA dado que trabaja en el sector civil, sector militar y con diferentes Ministerios de Defensa de todo el mundo, era mejorar la ciberseguridad y proteger de ciberataques y otras amenazas, su infraestructura.
Una de las opciones escogidas por ARPA fue el SOC MDR, que les permite monitorizar todo lo que ocurre en la red.
Otra de las opciones que eligieron fue la implantación de un antivirus de nuestro fabricante Kaspersky el Kaspersky Security for Microsoft Office 365, que les permite tener protegido todo el entorno de correo electrónico y detectar el phising antes de que llegue al buzón final.
El servicio más importante que han adquirido de Digital Hand Made es el Plan Director que les permite implantar políticas de seguridad dentro de la organización.
Desde la implantación de las soluciones escogidas en ARPA hasta el día de hoy, han encontrado la tranquilidad de que los datos y la información de la empresa, están protegidos ya que tienen el respaldo del equipo de Digital Hand Made como apoyo en caso de una crisis extrema .