Seleccionar página

DARKTRACE CIBERSEGURIDAD AVANZADA

SOLICITAR INFORMACIÓN

 Darktrace Ciberseguridad Empresarial

El año 2020 es el primer año en el que la seguridad informática ocupa el primer lugar de los riesgos mundiales para las empresas, según el barómetro de la aseguradora Allianz,  En tan solo siete años, el riesgo cibernético ha escalado posiciones desde la 15.ª posición.

La concienciación acerca de la seguridad informática empresarial ha crecido rápidamente estos últimos años, impulsada por la creciente importancia que los datos y sistemas informáticos han adquirido para las empresas, así como por varios incidentes de gran resonancia.
Estos son nuestros servicios en seguridad empresarial que están al servicio de la tranquilidad empresarial

Ciberseguridad Inmune System

La IA de auto-aprendizaje se ha modelado en el sistema humano y es utilizado por más de 3.000 organizaciones para proteger contra las amenazas dirigidas hacia la nube, correo electrónico, IoT (Internet de las cosas), redes y sistemas industriales. Esto incluye amenaza interna, el espionaje industrial, IoT comprometido, malware de día cero, pérdida de datos, cadena de suministro en riesgo y vulnerabilidades de infraestructura a largo plazo.

Darktrace Ciberanalista IA

CIBERNALISTA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL, LA TECNOLOGÍA DEL SIGLO XXI 

Cyber ​​AI Analyst es la tecnología de investigación de inteligencia artificial de Darktrace, que clasifica, interpreta e informa automáticamente el alcance completo de los incidentes de seguridad dirigidos a los recursos laborales, tanto en oficina como fuera de oficina..

Darktrace Antigena Network

LA RESPUESTA AUTÓNOMA ANTE LOS CIBERATAQUES, ANTÍGENA

Antigena Network es la primera solución de respuesta autónoma del mundo para empresas. Impulsado por IA de autoaprendizaje, es la única solución que puede interrumpir los ataques a la velocidad de una máquina y con precisión quirúrgica, incluso si la amenaza es dirigida o completamente desconocida.

Darktrace Antigena Email

Antigena Email utiliza la inteligencia artificial central de Darktrace para detener las amenazas de correo electrónico más avanzadas, interviniendo para proteger a los empleados de la gama completa de amenazas dirigidas a la bandeja de entrada.

En lugar de depender de reglas estáticas y datos históricos, la tecnología funciona al comprender los «patrones de vida» únicos de los usuarios de correo electrónico y la compleja red de relaciones entre ellos. Este enfoque de autoaprendizaje permite a Antigena Email revelar correos electrónicos aparentemente benignos como inequívocamente maliciosos.

Darktrace Antígena Saas

 

 

 

Darktrace para SaaS neutraliza los ataques impredecibles en la nube y en las herramientas de colaboración.

Desde Microsoft Teams hasta SharePoint, Darktrace responde con precisión quirúrgica cuando las cuentas confiables en la nube se utilizan de forma descuidada o con fines más maliciosos.

Darktrace Cloud

Seguridad en la nube con autoaprendizaje

Desarrollado por IA de autoaprendizaje, Darktrace for Cloud aprende los ‘patrones de vida’ normales para usuarios, dispositivos, contenedores e instancias desde cero para detectar y responder a ciberataques desconocidos e impredecibles

Darktrace para nube puede por ejemplo a través de la IA comprender cómo el inicio de sesión de un usuario en AWS está vinculado a una actividad de inicio de sesión muy inusual en la cuenta de Microsoft 365 de ese mismo usuario momentos antes.

Darktrace Ciberseguridad Industrial

La visión unificada en OT, TI e IoT de la Ciberseguridad,
la c
yber ​​AI para entornos OT

El sistema inmunológico industrial es una tecnología de inteligencia artificial fundamental para la ciberdefensa de OT. Funciona mediante el aprendizaje pasivo de cómo se ve lo ‘normal’ en OT, TI e IoT industrial, lo que le permite detectar incluso las señales más sutiles de ciberamenazas emergentes en tiempo real.

Esta tecnología de autoaprendizaje es independiente del protocolo y se puede implementar en una variedad de entornos de OT, lo que brinda una cobertura completa de la organización sin interrumpir las operaciones diarias.

SOC Antígena Network con Remediación 24X7

Servicio de supervisión y administración de seguridad global

La Remediación Activa Real en Network 24×7 comienza con la la toma decisiones Autónoma de Antigena Network, Antigena SaaS y Antigena Email.  El Aislamiento quirujico del equipo malicioso corta la infección detectada, siendo en caso de ataques parado el ataque y aislado al equipo malicioso.

El Equipo DigitalHM analizará las brechas para dar prioridad y contexto real a la realidad de la infraestructura del cliente, adecuando los comportamientos no entendidos por parte de Darktrace.

Soporte técnico Darktrace

Digital Hand Made dispone de personal cualificado para los desarrollos e implementación de medidas de Ciberseguridad en empresas, realizando análisis exhaustivos y trabajando de la mano con el personal IT de nuestros clientes.

Ofrece servicios tanto de soporte de gestión de amenazas como de formación avanzada.

Servicios Gestionados Ciberseguridad

Protección frente a ciberataques

La contratación de Servicios Gestionados de Ciberseguridad permite a nuestros clientes un acompañamiento en el estudio, implementación y mantenimiento de las medidas de ciberseguridad a implementar en sus empresas y organizaciones.

En Digital Hand Made ofrecemos Servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes.   La ciberseguridad es una pieza crítica en las empresas, produciéndose cientos de miles de ataques al año en España.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?