Seleccionar página

SERVICO TÉCNICO DE DARKTRACE

SOLICITAR INFORMACIÓN

SERVICIOS DE SOPORTE DE DARKTRACE

En Digital Hand Made ofrecemos Servicios de Soporte Técnico sobre Darktrace adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Digital Hand Made dispone de personal cualificado para los desarrollos e implementación de medidas de Ciberseguridad en empresas, realizando análisis exhaustivos y trabajando de la mano con el personal IT de nuestros clientes.

s

SOPORTE DE GESTIÓN DE AMENAZAS

^

A través de su equipo de ciberanalistas especializados en Darktrace, formados y certificados por el mismo Darktace, se presta el servicio de soporte directo complementario para que se puedan identificar e investigar las amenazas detectadas por la tecnología con Inteligencia Artificial de Darktrace. El soporte que se ofrece es un soporte de partner local. Servicio a medida de cada cliente, desde el acompañamiento inicial, seguimiento continuado, Semi SOC y SOC Completo.

i

FORMACIÓN AVANZADA

^

Darktrace es una herramienta viva que incorpora nuevas funcionalidades y desarrolla su tecnología de machine learning conforme se va desarrollando. Nuestros técnicos expertos ponen a disposición de los clientes todo el conocimiento obtenido de primera mano y con su relación de cercanía como partner local de Darktrace lo pone a disposición.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?