Seleccionar página

SERVICIOS INFORMÁTICOS

SOLICITAR INFORMACIÓN

Servicios de Informática para Empresas

Digital Hand Made lleva más de 16 años proporcionando diversos tipos de servicios informáticos con el fin de que nuestros clientes puedan desarrollar sus competencias de la
manera más segura y eficiente posible.
Nuestro objetivo es tu comodidad.

Mantenimiento Informático

Las averías en los sistemas de información de una empresa significan una pérdida de dinero, de trabajadores que reducen su rendimiento y engorrosos tiempos de espera.
Digital Hand Made dispone de diferentes ofertas para asegurarse de que
sus equipos se mantengan en perfecto estado de funcionamiento evitando averías y solucionándolas cuando éstas se produzcan.

Infraestructura IT

La infraestructura IT de una empresa es, en cierto modo, la columna vertebral que permite que todos sus órganos funcionen correctamente sin problemas.La gestión de los servidores, los datos, el almacenamiento, las redes, el hardware y el software son cuestiones subyacentes, pero cruciales para garantizar que el negocio de la empresa no se vea afectado por un sistema de información demasiado frágil.

Servidores y virtualización

En DHM les ofrecemos Servidores que proporcionan una infraestructura completa que soporta sus objetivos y crecimiento empresarial.

Redes y Switches

Digital Hand Made es especialista en todo tipo de conexiones y le proporcionará Redes Gestionadas para trabajar en la empresa de forma eficaz, segura y efectiva.

Le ofrecemos Soluciones de Redes Gestionadas adaptadas a las necesidades de su empresa.

«Redes Gestionadas para empresas de una única ubicación o con múltiples sedes»

Wifi Profesional

Las redes inalámbricas tampoco tienen secretos para nosotros.
Dotándolas de los mayores niveles de seguridad y rapidez son una solución más rápida de instalar y económica para dependencias temporales, lugares en los que existe imposibilidad de tirar cables, o simplemente para dar servicio a toda un área en la que ha de existir cierta movilidad (equipos móviles, PDA’s, etc.).

Monitores y armarios industriales

En Digital Hand Made tenemos soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes, realizamos un estudio personalizado de las instalaciones y uso para conseguir la solución que mejor se adapta a lo que necesite

Control de accesos y presencia

ZKteco ha lanzado ProFace X Series, un sistema para la verificación del rostro y de la palma de la mano a gran velocidad, así como también para la detección de la fiebre.

¿Sabes qué es la Serie ProFace X? Esta nueva serie incorpora las ultimas tecnologías de reconocimiento biométrico sin contacto, Visible Light con IA, Palm Detection 3-1,… así como detección de temperatura corporal y detección de máscara de protección, ¡aumentando el rendimiento de seguridad en todos los aspectos!

Videovigilancia IP

Poder saber qué ocurre en nuestra empresa en todo momento con sólo conectarnos a nuestro ordenador no tiene precio.
Nuestros sistemas de video vigilancia digital vía IP le permitirán observar lo que sucede en sus dependencias en tiempo real desde cualquier lugar del mundo con sólo tener una conexión a internet, así como consultar grabaciones de días pasados.
Seguridad ante robos e incidentes, así como control de sus trabajadores a su alcance.

SAIS

Los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) ofreces protección de alimentación garantizada a los dispositivos electrónicos conectados. Cuando se interrumpe la alimentación o fluctúa fuera de niveles seguros, un SAI proporcionará al instante alimentación de batería de respaldo limpia y protección contra sobretensiones a los equipos delicados que tenga conectados.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?