Seleccionar página

WAF - Web Application Firewall

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Actualiza tu primera defensa contra los ciberataques en entornos web con los cortafuegos WAF

Los ataques a las aplicaciones web son muy usados por los ciberdelincuentes debido a su fácil acceso, la poca protección que se tiene sobre ellas y el tipo de información que se puede obtener una vez sean vulneradas.

Como una medida menos tradicional pero no menos importante, podemos implementar un servicio que puede evitarnos la pérdida o manipulación de información esencial para nuestra compañía.

En concreto, el WAF hace foco el proteger cualquier aplicación web a través del filtrando, vigilando y bloqueando todo el tráfico HTTP/S malicioso que se dirija hacia ellas e impide que salga de ellas cualquier dato no autorizado.

Con un sistema WAF bien configurado, protegemos nuestras aplicaciones web de ataques como la inyección de SQL, pérdida de autenticación, envenenamiento de cookies.

BENEFICIOS 

Los ataques a las aplicaciones web son muy usados por los ciberdelincuentes debido a su fácil acceso, la poca protección que se tiene sobre ellas y el tipo de información que se puede obtener una vez sean vulneradas

 

  • Protección ante ataques web sofisticados.
  • Genera automáticamente políticas en tiempo real.
  • Detección agnóstica a la dirección IP para evitar el acceso a tráfico generado por robots.
  • Da respuesta inmediata a los ataques conocidos sin bloquear el tráfico legítimo del usuario durante el ataque.
Cloud 365

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?