Seleccionar página

KASAP de Kaspersky

SOLICITAR INFORMACIÓN

KASAP: EL PLAN DE FORMACIÓN PARA EMPLEADOS EN CIBERSEGURIDAD DE KASPERSKY

A medida que las empresas son más conscientes de las amenazas de los ciberataques, las defensas técnicas se van fortaleciendo. Ahora es mucho más difícil acceder ilegalmente a las redes corporativas, y los hackers responden a esto creando nuevos métodos de acceso a datos protegidos. Sus esfuerzos apuntan al nuevo eslabón más débil de la seguridad cibernética corporativa: los empleados

En ese campo, KASAP representa la concienciación y formación continua a través de una plataforma  onlinede formación de habilidades para empleados.

Es decir,  formación gamificada interactiva dirigida a los empleados con  diferentes niveles de habilidades de ciberseguridad.

La plataforma consigue, a través de típicos escenarios y situaciones, simulaciones de ciberataques y diferentes explicaciones, hacer entender las amenazas potenciales. Además, proporciona las habilidades necesarias para tratarlas. El aprendizaje online permite a los empleados practicar y estudiar a través de un portal interactivo.

CARACTERÍSTICAS KASAP

Módulos de formación interactivos
Evaluación de conocimientos
Ataques de phishing simulados
Informes y análisis

Principales ventajas para el cliente de la Plataforma KASAP

 

  • Ahorro de tiempo: se pueden asignar módulos de formación específicos a los trabajadores en función de su departamento y nivel de experiencia; todo el mundo puede aprender a su propio ritmo.
  • Gamificación e interactividad: sin explicaciones aburridas, es un aprendizaje interactivo y práctico.
  • Proporciona habilidades concretas, no solo conocimiento: combina materiales educativos y pruebas con situaciones reales simuladas.
  • Proporciona datos comparativos: compare el rendimiento de su empresa con el del sector en general.
  • No se necesitan recursos adicionales: la formación se puede realizar en el lugar de trabajo del cliente, sin que se requieran habilidades, formación o recursos adicionales
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?