Seleccionar página

SOC Antígena con Remediación 24x7

SOLICITAR INFORMACIÓN

Servicio de supervisión y administración de seguridad global de la empresa con remediación a través de Servicios SOC de Darktrace.

El SOC Antígena con Remediación 24×7 contempla una serie de servicios combinados:

^

Darktrace completo:

      • Antígena Network.
      • Antígena SaaS.
      • Antígena Email.
^

PTN - SOC 24x7 Darktrace 40 Modelos graves.

^

Soporte Avanzado DigitalHM 8×5, realización de trabajos planificados en 24×7 y actuaciones técnicas 24×7 en situaciones de urgencia

u

¿Qué debes saber?

^

¿Cuál es el alcance en la remediación?

Cuando el sistema inmune de Darktrace detecta una infección en un equipo, Antigena de red es capaz de pararlo y en ese momento, el equipo de DigitalHM notificará la acción de remediación.

^

¿Cuál es el procedimiento de Análisis?

El Equipo DigitalHM analizará las brechas para dar prioridad y contexto real a la realidad de la infraestructura del cliente, adecuando los comportamientos no entendidos por parte de Darktrace.

^

¿Cómo funciona la remediación?

La Remediación Activa Real en Network 24×7 comienza con la la toma decisiones Autónoma de Antigena Network, Antigena SaaS y Antigena Email.  El Aislamiento quirujico del equipo malicioso corta la infección detectada, siendo en caso de ataques parado el ataque y aislado al equipo malicioso.

 En caso de infección se mitigará la expansión de la infección y aislará al equipo malicioso para la posterior desinfección o solución por parte del cliente.

^

 ¿Quién se encarga de remediar el equipo infectado?

 Según el contrato y accesos, lo hará el cliente o lo hará el equipo DigitalHM.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?