Seleccionar página

Central de pinturas de Aragón, un pequeño negocio zaragozano con 30 años de experiencia en el sector, especializado en pintura industrial, náutica y pavimentos.

En 1989 comienza la andadura de un grupo de emprendedores especializados en la pintura industrial que decide adentrarse en el mundo de la distribución de la misma, convirtiéndose con el paso de los años en distribuidores de grandes titanes del sector como son HEMPEL y KEIM.

El reto

Central de Pinturas de Aragón comercializaba sus productos por medio de agentes comerciales y clientes que se personaban en sus instalaciones. Disponían de una modesta página web donde mostraban una fracción de su catálogo, la cual no terminaba de explotar su potencial.

Nuestras relaciones consistían en el mantenimiento informático de sus equipos. En una visita en el año 2011 surgió una idea, la digitalización, que continuó tomando forma hasta llegar a ser el proyecto que es hoy en día.

 

La solución

Nuestra labor fue la de darle una nueva imagen y un nuevo canal de distribución a esa empresa nacida en 1989 que quería adentrarse en el mercado online.

Central de Pinturas de Aragón confío en Digital Hand Made para su digitalización, creando un pequeño ecommerce que le catapultara al mercado nacional.

El resultado fue QuéPintamos.com, un pequeño portal donde mostrar la infinidad de soluciones de las que disponen para pintar cualquier tipo de superficie.

 

Nuestra labor

Digital Hand Made tuvo que comprender las necesidades de ese cliente, con la situación que le caracterizaba y la dirección que concretamente quería tomar, así como todas y cada una de las características que a este negocio acompañan, como son la experiencia, la vocación y el compromiso, y las volcó en su carta de presentación digital.

 

El resultado: Ecommerce QuéPintamos.com

En la actualidad Central de Pinturas de Aragón ha aumentado su cartera de clientes a nivel nacional y continúa entablando relaciones con más nacionales.

 

 

Por esto y mucho más podemos asegurar que Central de Pinturas de Aragón y QuéPintamos.com son un verdadero caso de éxito.