Atención al cliente integrada con el DMS, la verdadera utilidad de Contact Center Fidelity.
Los concesionarios generan un gran volumen de información de sus clientes, de sus ventas, de sus proveedores… para mejorar su eficacia utilizan contact center.
Esa información es el verdadero oro del concesionario, y puede ser utilizado tanto para marketing, como para compras, ventas, etc.
Tanto en vehículo nuevo, de ocasión, en posventa, cualquier información quede registrada en el DMS del Concesionario.
Todos los departamentos desempeñan un importante papel.
Pero la pregunta es:
- ¿ sabemos utilizar toda ese potencial cuando tenemos delante a un cliente?
- ¿sabemos discriminar a los clientes en función de su histórico?
- ¿ Podemos llegar a adelantar sus necesidades en tiempo real?
- ¿Aprovechamos el momento en el que un cliente se pone en contacto con el concesionario para tratarlo de la mejor manera posible?
Las oportunidades de venta en posventa, recambios, taller se dan en el momento.
Por eso, tener una integración de la atención telefónica con el DMS, ya sea Quiter, ASWIN, etc… es una oportunidad que hay que aprovechar.
La integración de Quiter o ASWIN con tu atención telefónica te gestionar tus clientes, con toda su información integrada en un Contact Center.
Un Contact Center aglutina la información de todos tus clientes en una única plataforma.
En el momento que estamos con el cliente, es útil tener toda su información sin necesidad de tener que actuar a posteriori.
Las posibilidades permite aprovechar el momento en el que el cliente contacta con la concesión para darle la mejor atención posible.
La experiencia en comunicaciones empresariales de Digital HM y de JUSAN durante más de 15 años son nuestro mejor aval para ofrecerte la solución más eficiente.