Seleccionar página

EDR - Endpoint Detection and Response

SOLICITAR INFORMACIÓN

EDR, la seguridad endpoint del futuro

La evolución de los ataques está poniendo de relieve que no es suficiente en muchos casos con bloquear las amenazas sencillas en los endpoints.
En el momento actual, las empresas necesitan herramientas que les ayuden a detectar y responder a las últimas y complejas amenazas.

Los EDR como evolución del tradicional endpoint

EDR es una tecnología de ciberseguridad que con las necesidades de ciberseguridad actual, cubre la necesidad de una supervisión en tiempo real, centrarse en los análisis de seguridad y dar respuesta a los incidentes en los endpoints corporativos.

El objetivo es trabajar a través de una visibilidad completa de extremo a extremo sobre la actividad de cada equipo dentro de su infraestructura corporativa.

Los EDR suponen un cambio de mentalidad para la seguridad del endpoint. Se trata de adoptar un enfoque proactivo y adaptativo. Desde un EDR los administradores de TI son capaces de responder y de adelantarse a las amenazas de seguridad.

BENEFICIOS EDR

Aumentar el nivel de seguridad ante los ataques novedosos, es la principal bondad del Sistema EDR. Además, ofrece los siguientes beneficios esta solución de ciberseguridad:

^

Mejora en la anticipación de los ataques dirigidos ya que cualquier amenaza pueden ser descubiertos anticipadamente.

^

Disminuye el tiempo de exposición ante cualquier incidente de seguridad, ya que la tecnología EDR actúa de inmediato ante una inminente exposición al peligro.

^

Aumento de la visibilidad de las amenazas, ya que es posible conocer la ruta del ataque y el cliente podrá entender la amenaza a partir de un estudio del origen del peligro, ataque, afección y respuesta.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?