CIBERSEGURIDAD INMUNE SYSTEM
SOLICITAR INFORMACIÓNSeguridad avanzada Darktrace – El Enterprise Inmune System
Darktrace es la empresa líder mundial en ciber IA y el creadora de la tecnología de Autonomous Response.
La IA de auto-aprendizaje se ha modelado en el sistema humano y es utilizado por más de 3.000 organizaciones para proteger contra las amenazas dirigidas hacia la nube, correo electrónico, IoT (Internet de las cosas), redes y sistemas industriales. Esto incluye amenaza interna, el espionaje industrial, IoT comprometido, malware de día cero, pérdida de datos, cadena de suministro en riesgo y vulnerabilidades de infraestructura a largo plazo.
La empresa tiene más de 1000 empleados, 40 oficinas y sedes en San Francisco y Cambridge, UK. Cada 3 segundos, la IA de Darktrace defiende contra una amenaza cibernética, evitando que causen daños.
El Enterprise Immune System es la tecnología de aprendizaje de máquina para la ciberdefensa más avanzada del mundo. Inspirada en la inteligencia de autoaprendizaje del sistema inmune humano, esta tecnología de primer nivel ha permitido un cambio fundamental en la forma en que las organizaciones se defienden, en medio de una nueva era de amenazas cibernéticas sofisticadas y generalizadas.
El sistema inmune humano es increíblemente complejo y se adapta continuamente a nuevas formas de amenazas, como el ADN viral que muta constantemente. Funciona aprendiendo lo que es normal para el cuerpo, identificando y neutralizando los valores atípicos que no se ajustan a ese patrón evolutivo de normalidad.
Darktrace aplica la misma lógica a los ambientes empresariales e industriales. Con tecnología de aprendizaje de máquina y algoritmos de inteligencia artificial, la tecnología del Enterprise Immune System aprende iterativamente un «patrón de vida» único (el “yo”) para cada dispositivo y usuario en una red, y correlaciona estas ideas para detectar amenazas emergentes que de otra manera pasarían inadvertidas.
Al igual que el sistema inmune humano, el Enterprise Immune System no requiere experiencia previa de una amenaza o patrón de actividad para comprender que es potencialmente amenazante. Funciona de forma automática, sin conocimiento previo o firmas, detectando y luchando contra ataques sutiles y sigilosos dentro de la red, en tiempo real.
El Enterprise Immune System de Darktrace nos aporta la tranquilidad de saber que estamos bien preparados para defendernos contra los sofisticados ataques de hoy.
Principales VENTAJAS de DarkTrace
Visualización 3D de toda la topología de la red
Resumen global en tiempo real del nivel de amenaza de la empresa
Agrupamiento inteligente de las anomalías
Vista de todo el espectro: topología de red de orden superior, clústeres específicos, subredes y eventos del host
Registros y eventos utilizables en búsquedas
Reproducción de datos históricos
Breve resumen del comportamiento global del dispositivo e IP externas
Diseñado para ejecutivos empresariales y analistas de seguridad
100% de visibilidad
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?