PROASSA y Digital Hand Made han sellado un acuerdo comercial para que la solución Contact Center Concesionarios Fidelity llegue a todos los concesionarios de automóviles clientes del grupo PROASSA
El Grupo Proassa engloba 2 Empresas y 20 personas que dan servicio a más de 1000 clientes en el sector automoción. Su razón de ser es ofrecer una cobertura integral para la gestión de las empresas, creando productos y servicios a su medida. En esta filosofía encaja Digital Hand Made como partner, y empresa distribuidora de la solución de Jusan Tecnología Contact Center Fidelity
Proassa tiene en sus área de negocio los siguientes:
Servicios del automóvil.
Servicios informáticos.
Servicio integral de seguros basados en el asesoramiento y la transparencia.
Productos para el automóvil.
Formación.
Desde Digital Hand Made entendemos la necesidad de gestión de llamadas entrantes al departamento comercial y de atención al cliente, por eso mismo estamos seguros que la Solución Fidelity Contact Center es la adecuada a su situación, mejorará tanto la gestión del tiempo como de la cartera de clientes.
Digital Hand Made es la distribuidora de la solución Contact Center Fidelity como solución de contact center y distribución automática de llamadas cuyos principales objetivos son mejorar la atención telefónica, incrementar la calidad del servicio al cliente y facilitar datos estadísticos acerca de la actividad realizada. También permite acceder a la empresa a través de canales alternativos como webinar, e-mail y redes sociales.
Con éste acuerdo, las empresas del área automoción disfrutarán de un servicio avanzado, evolucionando de centro de recepción de llamadas a centros inteligentes de gestión de clientes.